Comienza un mes más. Agosto. Un mes para meditar y para iniciar un nuevo proyecto. La tesis.
Licenciarme en Ciencias de la Comunicación (Especialidad Comunicación Organizacional) es el siguiente paso de mi carrera. Al mismo tiempo debo conseguir la aprobación de cuatro asignaturas.
Te cuento esto porque eres importante. Porque te comparto parte de mi vida que es muy relevante.
Soñar desde niño con obtener un título. Con tener una carrera.
Ha sido muy importante perseguir el sueño. Pero ahora es tan cercano que da miedo. Da incertidumbre. Sin embargo, ecnuentro cada día muchos motivos para dar los pasos necesarios y alcanzar esa meta.
Agosto siginifica mucho para mí. Porque cierro ciclos. Inicio otros. Casi como la llegada de cada mes. Casi como la llegada de un nuevo día.
Decía una canción que el tiempo no es un buen guardián. (Sí, Flans)
Pero yo al tiempo le debo mi madurez. Mi encuentro conmigo. El desarrollo de mis virtudes y la repetición de patrones que sé son defectos.
Pero esos patrones cambian al analizar las razones. Pensar es uno de los mejores ejercicios que he probado a lo largo de mi vida.
Y es una gran terapia escribir y sacar todo lo que está allí incomodando. Así como sacar del mundo de las ideas es terapéutico. Sacar de los cajones viejos, los viejos libros y los viejos cuadernos para reemplazarlos por unos nuevos en lo que me trae Agosto...
¿y para ti, qué siginifica Agosto?